Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de noticias de la Federación Andaluza

La pretemporada del Atlético Onubense, supeditada a tener de manera oficial la fecha del inicio de la División de Honor. Terán y Juan Mari, últimas bajas en el filial albiazul.

Pendiente de que arranque de manera oficial la pretemporada del Atlético Onubense. En el club decano mantienen una postura clara, que no es otra que la de esperar noticias de la RFAF con respecto a disponer de las fechas oficiales del inicio de la competición. Una vez se sepa cuando comenzará la División de Honor, arrancará la pretemporada de un equipo que estará supeditado a la obligatoriedad de disponer de un grupo de 25 de jugadores, como máximo, sin capacidad de rotar y en el que todos deberán estar inscritos y dados de alta en la mutualidad. Normas que impiden la llegada de jugadores a prueba, norma habitual en toda pretemporada de un filial como el del Recreativo de Huelva.

En cuanto al plantel que dispondrá Calle, la idea del cuadro técnico que dirige el entrenador madrileño y exfutbolista del Decano era la de contar con una veintena de jugadores, pero al no poder disponer de jugadores a prueba podría reducir inicialmente el grupo. Además los canteranos que trabajan con el primer equipo no podrán bajar hasta que finalice la pretemporada, al menos en principio. Del grupo que en principio seguían de la pasada temporada hay que quitar a Juan Mari, que despidió vía redes sociales y Terán, baja de última hora. Como jugador libre, se ha decantado por no seguir en el Recreativo y apunta a recalar al CD Cabezas del Buey, conjunto que milita en la Primera División extremeña.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.