Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez esconde sus cartas de cara al domingo

Entrada leída 394 veces.

Todos los disponibles para el enfrentamiento contra el Atlético Sanluqueño. El partido se jugará en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:30 horas.

El Atlético Onubense de Jesús Vázquez jugará este domingo su primer compromiso oficial en la Ciudad Deportiva, tras el relevo en los banquillos por la marcha de Juanma Rodríguez. El técnico onubense debutó en los banquillos con una derrota en Puente Genil, y ahora afronta su estreno ante la afición con un partido complicado, por el potencia del rival que tendrán enfrente. Un recién descendido, el Atlético Sanluqueño, que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Dani Güiza.

Para este partido Jesús Vázquez no ha querido dar pistas a su rival y ha citado a todos su plantilla. En total 19 jugadores, sin incluir a juveniles, por lo que tendrá que hacer como mínimo tres descartes.

El Atlético Onubense podría formar de inicio con Vichi en la portería, secundado en defensa por Pera, Adri Díaz, Rafa Navarro e Iván Robles. Cerpa y Misffut actuarían en el doble pivote, con Manu Torres y Víctor en las banda, y Dieguito y Diego Vargas en la dupla de ataque. El partido será arbitrado por el colegiado sevillano José Manuel Viñolo Payán.

Licencia Creative Commons