Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 259 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial ante el San Roque.

Huelva24.com: “El Atlético Onubense se destaca en el liderato tras golear a la Roteña (5-1)”.

El Atlético Onubense va a más y es líder destacado con 12 puntos tras golear 5-1 a la UD Roteña. Cayó con estrépito la Olímpica Valverdeña 5-0 con el CD Alcalá y se queda con 3 puntos, mientras que perdió 3-0 el Cartaya con el Castilleja CF, resultado tras el que se queda cuarto con 10 puntos, por los 9 de La Palma, que le sigue en la tabla tras perder 1-2 con el Pozoblanco. Por su parte, ya por la tarde el Pinzón se impuso por 2-1 al Isla Cristina, en el que debutó con gol Cifu.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Demasiado filial para la Roteña”.

Partido a partido el Atlético Onubense va desvelando sus intenciones en esta División de Honor. De momento, se coloca líder en solitario después de vencer con justicia a la Roteña por un cómodo 5-1 y con Diego Vargas como principal protagonista.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense se erige como líder en la División de Honor Andaluza tras golear a la Roteña”.

El Atlético Onubense se ha erigido como nuevo líder en el grupo I de la División de Honor Andaluza, después de su triunfo (5-1) ante la Roteña, y la derrota del Cartaya a domicilio ante el Castilleja (3-0). La sexta jornada se saldó, para los onubenses, con la victoria del Pinzón (2-1) ante el Isla Cristina en el derbi, y las derrotas de la Olímpica Valverdeña y de La Palma, en este caso el sábado.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons