Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Artículo leído 504 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva sumó su segunda derrota de la temporada, en un gris partido de los de Salmerón.

Huelva24.com: “Pinchando en la fiesta ibicenca (1-0)”.

Dos victorias, dos empates y dos derrotas. Así tiene de cuadrados ahora los números el Recreativo de Huelva, que visitaba al Ibiza con la intención de hacer valer su mejor clasificación y potencial sobre el terreno de juego para romper con una racha de tres encuentros sin ganar. Su rival, que estrenaba entrenador con Andrés Palop, no ganaba desde el primer encuentro y le urgía volver a cosechar un triunfo. El duelo cayó del lado de los locales, que se mostraron más insistentes y chutaron más a puerta.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Recre encadena su segunda derrota consecutiva en Ibiza (1-0)”.

El Recreativo ha sumado su segunda derrota en lo que va de Liga en un encuentro igualado, en el que ninguno de los dos equipos fue superior al otro, pero que se decantó a favor de los locales en una acción de Javi Serra mediado el segundo acto. La primera mitad fue de mucho respeto entre ambos conjuntos. El Recreativo tuvo que adaptarse a la superficie artificial, algo que consiguió gracias a su sobriedad defensiva.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo suspende en capacidad de reacción y sufre en Ibiza su segunda derrota consecutiva (1-0)”.

No pudo ser. La capacidad de reacción del Recre, tras encajar su primera derrota de la temporada, quedó en suspenso tras perder en Ibiza (1-0), en un partido decidido por un gol de Javi Serra a falta de un cuarto de hora. De ahí al final, al Recre tampoco se le vio con opciones de revertir un resultado adverso, y que supone un nuevo mazazo moral.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Enciendan las alarmas”.

De la alegría inicial en las primeras jornadas de liga a la desidia conforme va avanzando el campeonato. Este domingo volvió a perder el Recre, la segunda vez del curso y de forma seguida. Dos puntos de 12 posibles, y el sueño de los ‘playoff’ cada vez más lejos.

Más info: Lee aquí.

Fotografias cedidas por Paco Natera (www.futbolpitiuso.es) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons