Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El gol de ellos fue un error nuestro por falta de concentración”

Artículo leído 457 veces.

Salmerón destacó que en rueda de prensa que el partido “fue igualado” y que estaba “más para ganarlo nosotros que para perderlo”.

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, aseguró en rueda de prensa tras perder 1-0 con el Ibiza que la derrota fue más responsabilidad del Decano que acierto del conjunto balear. Opina que el choque fue “igualado” y que estaba “más para ganarlo nosotros que para perderlo“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Aseguró que el gol de Javi Serra es “un error nuestro por falta de concentración. No nos han hecho ninguna otra ocasión“. Opinó que tuvieron fases de juego “mejores que el Ibiza“, pero apuntó que en Segunda B “no sólo hay que ser mejor que el contrario, hay que tener más mordiente en las áreas y estar más concentrados” para que no ocurran “estas cosas“.

Continuando con el análisis del partido expuso que fue “igualado, y estaba más para ganarlo nosotros que para perderlo“, pues veía el choque “controlado“. Destacó que tuvieron llegadas y hasta “un tiro al palo“, pero con la jugada aislada del gol, por los errores perdieron los tres puntos.

Ese tanto trastocó el guión pues a tan pocos minutos para el final esperaban un Ibiza volcado al que podrían sorprender a la contra. “Habíamos puesto a gente rápida para aprovechar los espacios y hacerle mucho más daño“, señaló. Al final el sorprendido fue el Decano.

Fotografias cedidas por Paco Natera (www.futbolpitiuso.es) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons