Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A todo el mundo le gusta jugar y que le salgan las cosas bien»

El centrocampista del Recre declaró que «el partido no ha sido fácil, igual que todos. Ya lo vimos la pasada semana contra un equipo que tampoco venía en su mejor momento como es el Mérida y nos costó. Sabemos cómo es esta categoría, que todos los partidos son difíciles».

Carlos Martínez habló ante los medios de la victoria del equipo, destacando que «el partido no ha sido fácil, igual que todos. Ya lo vimos la pasada semana contra un equipo que tampoco venía en su mejor momento como es el Mérida y nos costó. Sabemos cómo es esta categoría, que todos los partidos son difíciles. Lo importante es que volvimos a sumar 3 puntos, llevamos 9 seguidos y está bien. Hay que seguir trabajando y pensar en el Sanluqueño«.

En cuanto a su gran actuación a nivel personal declaró que «a todo el mundo le gusta jugar y que le salgan las cosas bien, que al fin y al cabo de eso vivimos. Hay que seguir trabajando y pensar en mañana, en seguir haciéndolo bien como hemos hecho todos durante esta semana. A pensar en el Sanluqueño que es lo único que nos importa«.

«El partido sirve para aprovechar las oportunidades que hay, intentar hacerlo lo mejor que se pueda. Unas veces sale mejor, otras peor, pero lo importante es tenerla y estar ahí por si el míster lo necesita«, añadió.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.