Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Decano ante el Don Benito

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo va a más y alcanza los puestos del ‘play-off’ de ascenso (2-0) «.

El Recreativo va a más. En sus resultados y en su juego. Pese a alguna laguna en su fútbol, el once de Alberto Monteagudo fue superior al Don Benito (2-0). La tercera victoria seguida catapulta a los onubenses a los puestos del ‘play-off’ de ascenso, cuando apenas se han consumido seis jornadas.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «Dos chispazos para llegar a los playoff (2-0)».

El Recreativo ya pisa los puestos de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank tras imponerse al CD Don Benito gracias a dos chispazos de Carlos Martínez y Alberto Quiles.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Éxtasis tras la metamorfosis (2-0)».

Éxtasis tras la metamorfosis. Fue el de este domingo un Recre con dos caras completamente distintas. En la primera su guardameta Nauzet evitó que el Don Benito se marchara con ventaja en el marcador, pero en la segunda mereció de sobra el triunfo, beneficiado también por la tempranera expulsión de Mario Gomez. Tres triunfos seguidos, los tres con la portería a cero, y el Decano que ya es tercero en la tabla. Sigue progresando adecuadamente pese a las múltiples bajas que tiene.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se acaba gustando en la victoria ante el Don Benito y entra en zona de promoción de ascenso (2-0)».

Suma y sigue el Recreativo de Huelva que este domingo derrotó por 2-0 al Don Benito, equipo que le complicó la vida sobre todo en los compases finales del primer periodo. Carlos Martínez y Alberto Quiles, los dos en el segundo tiempo, y ya con el cuadro extremeño en inferioridad por la expulsión de Mario Gómez, dieron el triunfo a los albiazules que entran en las posiciones de promoción de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Quiles guía a un Recreativo en mejoría (2-0)».

Poco se puede hacer cuando un mago saca su varita. Porque te encandila, te atrae y al final te hace ver cosas que solo existen en la imaginación. Eso ha ocurrido en el Nuevo Colombino, Quiles se puso la chistera y la capa y terminó contagiando al resto de sus compañeros, que se sumaron a una de las mejores actuaciones del cuadro albiazul en lo que va de campaña, por no decir la mejor. Y eso que la primera parte fue bastante competida, aunque hay que darle al Don Benito el mérito que merece, ya que fue valiente y apretó alto al Decano.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre sigue en inercia positiva (2-0)».

El Recreativo de Huelva sigue en línea ascendente y ante el Don Benito ha logrado su tercera victoria de manera consecutiva en un partido en el que en la primera parte no estuvo para nada bien pero en la segunda sí fue superior y más tras la expulsión por doble amarilla de Mario Gómez nada más iniciarse el segundo periodo, donde ahí el Decano hizo dos goles y mereció algunos más ante un equipo que aguantó hasta donde tuvo fuerzas. Carlos Martínez en el 77 y Alberto Quiles en el 88 sellaron una victoria que coloca al Decano por primera vez esta temporada en puestos de promoción de ascenso a Segunda división.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.