Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Kleandro y Antonio Leal, dos nuevos nombres de futuribles para el Decano

Del primero destaca ‘Ser Deportivos Huelva’ que es una opción maneja el club, con independencia de que incorporen para el puesto de pivote a un futbolista más experimentado. En cuanto al segundo se trata de un defensa central sub-23, formado en la cantera del Villarreal, y del que Miguel Barroso de HUELVAFM ha informado que el Decano anunciará en breve su fichaje.

El Recre aborda la recta final del mercado de fichajes. El próximo 5 de octubre se dará por finalizado el periodo para realizar incorporaciones y al margen de que se anuncie la incorporación de Cedric Omoigui, del que está pendiente de formalizar los últimos flecos, el Decano peina el mercado para acometer tres fichajes. Para el centro del campo, según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, el Recre quiere un mediocentro de jerarquía y con experiencia contrastada. Un jugador que sirva para complementar a Alberto Martín en el doble pivote. Al margen de esa incorporación, el Recre también barajaría el fichaje de Kleandro, jugador que ya conoce la casa tras su paso la pasada temporada. Sub-23, polivalente, el albanés daría más empaque a la plantilla, pero el problema reside en que el jugador no quiere salir del Cartagena, a pesar de que sabe que tiene ficha del filial y jugaría los partidos con el Cartagena B. Se estaría a la espera de los últimos días del mercado para que el jugador desista en su empeño de tener una oportunidad en Segunda A y baje una categoría para militar en el Decano.

Por otro lado, Miguel Barroso de HUELVAFM ha informado que el Recre anunciará en breve el fichaje del central sub-23, Antonio Leal. El futbolista gaditano llegaría del Villarreal, club en el que se ha formado en las categorías inferiores.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.