Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Al Decano no le sienta bien los partidos entresemana

Entrada leída 452 veces.

En las tres últimas temporadas, los albiazules han perdido cuando han jugado como visitantes en sus compromisos intersemanales. Todo lo contrario que cuando le ha tocado jugar en el Nuevo Colombino. En el recuerdo, la fatídica noche en El Ejido de la pasada temporada.

Este miércoles toca volver al ruedo. El Recreativo de Huelva tendrá que disputar un partido de liga entresemana, desplazándose a tierras extremeñas para enfrentarse contra el Villanovense. Un partido complicado por la entidad del rival y por el estado de forma en el que se encuentra el equipo, afectado tras las dos últimas derrotas.

Además el peso de la historia no ayuda. En las tres últimas campañas, en Segunda A y Segunda B y Copa del Rey, los albiazules siempre perdieron sus compromisos interesemanales cuando jugaron como visitantes. Así, los albiazules perdieron por 2-1 en Copa del Rey, en la temporada 2014/2015; por 1-0 ante la Balompédica Linense en la 2015/2016, también en el torneo del KO; y la pasada temporada, un resultado que hizo mucho daño, un 6-1 ante El Ejido en partido de liga en el grupo IV de la Segunda B.

Esta negatividad choca con los partidos que disputó el Recreativo entresemana como local, viendo a la Ponferradina por 2-1 en la 2014/2015 en Copa y al Leganés por 1-0, en lo fue la Liga Adelante.

Licencia Creative Commons