Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Apasionante jornada en la cantera recreativista

David García en el partido contra el Bollullos.

Este fin de semana se disputarán finalmente cuatro partidos, tras el aplazamiento de las dos primeras jornadas del Cadete A y el Infantil A.

La cantera del Recreativo de Huelva ya está en dinámica de competición. De hecho este fin de semana se iban a disputar en principio seis partidos, pero finalmente la RFAF ha decidido aplazar hasta el 15 de noviembre el inicio de nuevas competiciones, por lo que se aplazan las dos primeras jornadas del Cadete A y el Infantil A. De hecho ambos equipos tenían previsto jugar este domingo a domicilio contra Peloteros y Don Bosco.

Así las cosas, el primer equipo en jugar este fin semana será el Cadete B de Paco Tercero, que tras arrancar con un empate ante el Bollullos, disputarán su primer partido como visitante ante el Santa Marta. El encuentro se disputará en los Campos Federativos de La Orden, este sábado 31 a las 13.00 horas y será arbitrado por la colegiada María de la Cinta Ortiz Gómez. Será el único encuentro programado para ese día, ya que el resto se disputará el domingo 1, fiesta de todos los santos.

De hecho, el Juvenil B será el primero en jugar en la Ciudad Deportiva este próximo fin de semana. Tras la derrota inicial en Tomares, los de Jerónimo Gallardo buscarán resarcirse en el bonito derbi local en Liga Nacional ante Los Rosales. El partido arrancará a las 10.00 horas y contará con el arbitraje de Alejandro Ferrera Macias. También jugará el Juvenil A de Manuel Juan Limón, tras aplazarse su debut liguero la pasada semana ante el Calavera. Los albiazules tendrán una más que exigente prueba, al enfrentarse al Sevilla en un partido que medirá el potencial de los canteranos. La cita será a las 16.00 horas, también en la Ciudad Deportiva del Decano.

Turno viajero para el Atlético Onubense.

Por último, el filial del Recreativo de Huelva afronta una nueva jornada liguera. Tras la importantísima victoria lograda ante el Bollullos, los de Antonio Calle se desplazarán a la provincia cordobesa para enfrentarse con el Atlético Espeleño. Un partido que se jugará a las 16.30 horas y será dirigido por el árbitro adscrito al colegio sevillano, Jesús Carrasco González. Un partido para el que son bajas confirmadas Rubén Serrano y Álvaro Álvarez por lesión.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.