Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo acata las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía

El estadio Nuevo Colombino.

El club decano ha informado en un comunicado que de momento solo 301 abonados han retirado su localidad. El resto estará disponible para los abonados asignados al partido del domingo (del 841 al 1699) hasta hoy a las 14.00 horas. De sobrar se pondrán a disposición del resto de abonados que no hayan agotado ya su cupo.

El Recreativo de Huelva ha oficializado la noticia que trascendió en la jornada de ayer. La Junta de Andalucía, dentro de medidas preventivas que se aplicarán en las provincias y sus distintos distritos sanitarios por niveles, deja a Huelva capital en una situación de mayor control. Lo que significa que los espectáculos deportivos tanto en exterior como en interior sufrirán de una reducción del 50% de su ya limitado aforo. Eso afectaría al Decano, ya que al partido previsto para este domingo contra Las Palmas Atlético solo podrían acceder 400 abonados y no los 800 previstos.

El club ha remitido una nota oficial en el que destaca que «hasta el momento se han retirado 301 entradas por parte de los abonados que tenían asignado este partido (del 841 al 1699). El resto estarán disponibles hasta las 14.00 horas de este viernes para estos mismos abonados. En caso de quedar localidades sin retirar hasta la finalización de este plazo, quedarán a disposición del resto de abonados que no hayan agotado ya su cupo«. Asimismo se ha remarcado que «en función de la evolución de la pandemia y de las medidas que adopte la Junta de Andalucía en los próximos días, el club informará sobre el aforo y las posibilidades de acceso de sus abonados para el siguiente partido en el Nuevo Colombino«.

Desde el Decano quieren recordar que «la prioridad absoluta en estos momentos tan complicados es la salud de todos y frenar la creciente curva de afectados por la Covid-19, por lo que se han tomado todas las medidas de protección necesarias en el Nuevo Colombino y se seguirá un estricto protocolo para evitar la propagación del virus«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.