Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diecisiete disponibles para la convocatoria del domingo

Artículo leído 414 veces.

El técnico del Decano, José María Salmerón, confirma la baja de Iago Díaz, que unido a las ausencias de Marc Caballé, Lolo Plá e Israel Puerto hará que tenga que mirar a la cantera.

Mañana sábado tendrá lugar la última sesión de entrenamiento de la semana. Pero ha trascendido que no estarán en la cita los lesionados Marc Caballé, Lolo Plá e Iago Díaz, además del sancionado Israel Puerto.

Cuatro bajas que dejan a los de Salmerón con sólo con diecisiete jugadores disponibles (Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Diego Jiménez -recuperado a tiempo-, Iván González, Pablo Andrade, Traoré, Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz, Ismael, Carlos Martínez, Víctor Barroso, David Segura, Caye Quintana, Quiles y Ródenas). Así las cosas, el técnico recreativista tendrá que mirar a la cantera, siendo Ponce la principal opción de cara a la lista.

Como en todo partido que se juega en el Nuevo Colombino, Salmerón citará a toda su plantilla, incluida lesionados. Pero no será hasta dos horas antes del inicio del partido cuando se facilite la convocatoria de dieciocho jugadores.

Licencia Creative Commons