Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Eurosamop se presentó esta mañana en el estadio con un notario

Artículo leído 1565 veces.

Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que Ramón Valencia, abogado de la empresa encargada de la gestión integral del club, se ha presentado en las oficinas del Decano para dar fe de que no se desentiende de sus obligaciones.

Noticia inesperada. Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que “esta mañana se ha presentado en el estadio Nuevo Colombino Ramón Valencia, abogado de Eurosamop. Se ha personado en el club con un notario para levantar acta de diversas divergencias en la aplicación del contracto integral que tiene firmado el Recreativo de Huelva. Lo ha recibido el presidente Manolo Zambrano y según destacan en el citado medio, Ramón Valencia tenía pensado estar presente en la rueda de prensa de Krypteia Capital en representación de Eurosamop, pero ha entendido que era más importante acudir al club“.

El citado medio ha indicado también que “desde la entidad recreativista se ha entendido como un gesto agresivo y violento el hecho de que se presente un representante de Eurosamop con un notario, pidiendo información y levantando acta de absolutamente todo. Aseguran que habría querido realizar el ingreso de un patrocinio, pero no ha podido ser al estar las cuentas embargadas. La empresa encargada de la gestión del club habría querido demostrar que cumple con sus obligaciones y ha querido dar fe que no se desentiende“.

Pero a pesar de lo ocurrido, aseveran que “la situación se ha reconducido con un enfoque constructivo, aportándose documentación detallada de todo lo que se requería y compartiendo información actual de la situación del club. La situación de impagos podía haber sido la causa de esta iniciativa y si no hay venta al final, parece que se está trabajando en un plan B“.

Licencia Creative Commons