Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Todo lo que haga mi plantilla está bien hecho”

Artículo leído 456 veces.

Salmerón dijo en rueda de prensa que “Marc Martínez es muy querido dentro del grupo, muy respetado y es un capitán de los pocos que he tenido en un vestuario. He tenido muchos capitanes y él es un capitán en todos los sentidos muy equilibrado y con mucho sentido común”. Del partido contra el Sevilla Atlético espera que “tendremos que trabajar muchísimo, ser incómodos y tener confianza en que las cosas se hagan bien. Prácticamente hay que hacer un partido muy bueno para ganarle a un equipo que lo tiene todo. Aunque es verdad que no está bien clasificado, es de los equipos que podría estar mucho más arriba”.

José María Salmerón compareció este viernes en rueda de prensa. El técnico del Decano explicó que “venimos de semanas donde se ha dicho todo y se ha hablado poco de fútbol, y mucho de lo demás, y como todo está prácticamente a la espera de que se resuelvan los problemas, yo creo que lo mejor es hablar de fútbol porque todo está ya hablado. Ya el tiempo da o quita razones. Cuanto más tiempo más complicaciones y esperemos , y además estoy convencido, que se resolverá“, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

En cuanto a las posibles medidas que ejerzan la plantilla el próximo sábado dijo que “es algo que no sé. Hay gente que dice que yo soy el que.. Pues no lo soy. Yo me sumo a lo que haga la plantilla. Al final somos un equipo y estamos ahí. Pero no sé si van hacer algo o no van hacer nada. Yo estoy centrado en el partido, muy importante ante un Sevilla Atlético que tiene mucha calidad y que realmente es un equipo muy dinámico. Te puede hacer un roto muy grande. Necesitamos del apoyo de todo el mundo y en eso es en lo que estoy centrado“.

Todo lo que haga mi plantilla está bien hecho y por eso entendería todo. Hay una situación contraria a la que todos quisiéramos, hay gente que lo puede entender y otra que no lo puede entender. Me parece que para cualquier persona razonable y con sentido común se entendería. Y yo obviamente estoy con mi plantilla“.

Preguntado por el papel de Marc Martínez como capitán, Salmerón dijo que “es espectacular. No sólo como jugador, que lo está demostrando, sino que está demostrando día a día que como persona es de diez. Además es muy querido dentro del grupo, muy respetado y es un capitán de los pocos que he tenido en un vestuario. He tenido muchos capitanes y él es un capitán en todos los sentidos muy equilibrado y con mucho sentido común“.

Del Sevilla Atlético indicó que “tienen mucha calidad y es un equipo que lo tiene todo. Al final los filiales tienen un aspecto que son superiores al resto de equipos de Segunda B y es el ritmo. El ritmo de partido, la velocidad y obviamente el Sevilla Atlético tiene una calidad individual espectacular. Hay que trabajar muchísimo, ser incómodos y tener confianza en que las cosas se hagan bien. Prácticamente hay que hacer un partido muy bueno para ganarle a un equipo que lo tiene todo. Aunque es verdad que no está bien clasificado, es de los equipos que podría estar mucho más arriba“.

En cuanto al partido comentó que “nunca sabe uno como puede salir. Nos planteamos el partido de la forma de ser muy incómodos y de saber manejar los tiempos de los partidos. En ese sentido, tienen un ritmo que se les ve. Son chicos muy jóvenes, con mucho dinamismo y que tienen mucho ritmo. A veces ese ritmo es difícil de contrarrestar y tienen sus momentos, que por capacidad y calidad te pueden superar a la hora de tener el balón. Debemos de saber superar esas situaciones. Tenemos que ser un equipo muy intenso, que sepa manejar los tiempos del partido y del juego“.

Por último confirmó que “Diego Jiménez llega al partido pero Iago Díaz no lo hará. Tiene unas molestias y esas molestias pueden convertirse en una lesión que lo dejen cuatro semanas fuera. Mejor prevenir“.

Licencia Creative Commons