Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue siendo fiable en la Ciudad Deportiva

Carlos Palacios pugna con un adversario.

El filial sufrió ante un combativo Aroche que claudicó ante la mayor calidad recreativista.

Nueva victoria del filial del Recreativo de Huelva. Los canteranos lograron su tercera victoria como local tras disputarse tres partidos en la Ciudad Deportiva. Pleno de un equipo que es fiable en su terreno de juego, pero que fuera de casa no alcanza la misma excelencia, ya sea por errores propios o porque no se tiene la misma suerte.

El equipo formó de inicio con Ángel Bermejo en la portería, secundado en defensa por Pepe, Ale Limón, Terrón y Álvaro Álvarez en defensa. Iván Moreno y Juanma Galán ejercieron en el centro del campo, con Enrique y Noah en los costados. Carlos Palacios actuaría en la mediapunta y Pablo González quedó como el hombre más adelantado.

Ante el Aroche, los de Antonio Calle llevaron en todo momento la iniciativa, ante un rival que venía con la lección aprendida y como contrarrestar el potencial de los recreativistas. De hecho, en la primera mitad el Atlético Onubense nunca jugó cómodo y le costaba encontrar su camino. Pero en una acción por la derecha entre Carlos Palacios y Enrique, apareció Pablo González para hacer el 1-0. Era el minuto 44, gol de los que hacen daño. A destacar que Pepe Cárdenas tuvo que entrar al poco de iniciarse el partido por Terrón, el cual tuvo que ser atendido tras un golpe que le originó varios puntos de sutura en la cabeza.

Tras reanudarse el partido en la segunda mitad, Carlos Palacios ahondó en la herida con un segundo gol que parecía definitorio para intereses de los recreativistas. Pero nada más lejos de la realidad, el Aroche pronto se reengancharía al partido con un disparo de calidad que pilló por sorpresa a Ángel Bermejo. A partir de ese momento los visitantes buscaron la igualada y el filial pudo cerrar el partido con varios contragolpes en la que el guardameta del Aroche evitó el gol. En estos minutos, Antonio Calle dio entrada a Ramón y Juanito.

Al final, la victoria se quedó del lado albiazul, permitiendo a los canteranos seguir en la zona privilegiada de la tabla, una cuarta posición que da derecho a pelear por el ascenso en la segunda fase.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.