Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano cae a zona de descenso con un partido menos

Imagen del partido de la pasada semana contra la Balona

Los albiazules, que son séptimos con 7 puntos, están en el vagón de cola de la tabla clasificatoria junto el San Fernando, Las Palmas Atlético y Marino.

El Recreativo de Huelva da un paso atrás en su carrera por finalizar la primera fase entre los tres primeros clasificados. En esta competición exprés cada partido cuenta y los albiazules son ahora séptimos en zona de descenso, tras caer derrotados ante el Marbella.

Quedan tres partidos para que finalice la primera vuelta y cada tropieza complica el futuro de los de Claudio Barragán. El Recre suma siete puntos y comparte la zona peligrosa junto con San Fernando, Las Palmas Atlético y Marino. La buena noticia es que aún tiene que disputarse el partido aplazado contra el San Fernando, por lo que los recreativistas tienen opciones de no descolgarse.

En cuanto al resto de la jornada, continúan las sorpresas. El Algeciras sigue intratable en la primera posición tras vencer por 1-2 al San Fernando, mientras que el Atlético Sanluqueño es segundo tras imponerse por 0-1 al Marino. Cierra la zona de honor el Cádiz B, tras perder en el descuento por 1-0 ante la gran revelación de la temporada, el Tamaraceite. Por último, la Balona no pudo pasar del empate a cero con Las Palmas Atlético.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.