Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estamos buscando el dinero para cerrar el acuerdo con Ceballos”

Entrada leída 608 veces.

Manolo Zambrano confirmó que existe ya un acuerdo con el ex entrenador albiazul, en cantidades y forma de pago, y que sólo falta conseguir el dinero para que se cierre el acuerdo y que con ello Pavón pueda ser el entrenador del equipo. También dijo de las posibilidades de reforzar al equipo en el mercado invernal que “en los equipos que no cumplen con su objetivo hay entradas y salidas y yo por lo menos confío en la buena fe de los futbolistas, y llegaremos a un acuerdo”.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, también intervino en la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Así, ha informado que “Pavón ha dado el paso adelante, está trabajando lo máximo posible y está en una encrucijada por presiones externas que influyen en su trabajo, pero cuando se llegue a acuerdo con Ceballos, que con cantidades y forma de pago ya se ha llegado, Pavón será entrenador del Recreativo de Huelva, y si es posible el acuerdo será antes del partido con el Marbella. Sólo nos falta el dinero, que lo estamos buscando“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a las posibilidades de que el equipo pueda reforzarse en el mercado invernal, también comentó que “estamos trabajando en ello. En los equipos que no cumplen con su objetivo hay entradas y salidas y yo por lo menos confío en la buena fe de los futbolistas y llegaremos a un acuerdo. Para que haya entradas tienen que haber salidas y no va a haber problemas. Sigo pensando que en este carro estamos todo el mundo y ellos son los primeros conscientes de esto y hay que cumplir con ellos dentro de nuestras posibilidades y no me cabe la menor duda que les haremos ver las posibilidades del club y se llegará a acuerdos. Si ellos quieren quitar las denuncias las pueden quitar y tienen asegurado su sueldo en el mes de junio. La solución es explicarles la situación y cumplir con nuestros compromisos. y a partir de ahí estoy seguro que ellos saben que es bueno para todos“.

Por otro lado, el dirigente albiazul aseguró que “está fuera toda mi compromiso con el club. Cuando tenía cinco años me acercaba al viejo Colombino y veía a mis ídolos y soñaba con subir esas escaleras y jugar, con subir a Primera División y jugar allí y lo conseguí todo. Fue el inicio de mi carrera como futbolista. Venía de una familia humilde y llegué al Recreativo sin nada y si mi voy sin nada mi tiempo estará bien invertido“.

Licencia Creative Commons