Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Domínguez, Martínez y Monsalve no participaron en el amistoso

Artículo leído 1232 veces.

En el caso del puntaumbrieño aún está por definir su situación. El presidente del club decano, Manolo Zambrano, confirmó su intención de salir y todo estaría pendiente de que ambas partes lleguen a un acuerdo satisfactorio.

Ángel López dio minutos a toda su plantilla en el partido amistoso que disputaron en Palos de la Frontera. Incluido canteranos como Víctor Barroso, Iván Robles o Diego Vargas. No participaron del partido hombres Antonio Domínguez, Marc Martínez y Nacho Monsalve, además del canterano Vichi, que si estuvo entre los convocados pero no jugaría en favor de Rubén Gálvez.

En el caso de Domínguez, la situación del puntaumbrieño aún está por definir. Cabe recordar que el jugador habría pedido salir, al considerar que necesita minutos en un equipo que apueste por él. Una posición totalmente lícita y que confirmó el propio Manolo Zambrano en una reciente entrevista. Así las cosas, el siguiente paso será que ambas partes lleguen a un acuerdo, aunque desde el club han manifestado que no hay prisas de cara al mercado invernal.

Licencia Creative Commons