Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Algeciras, a punto de incorporar en sus filas a Misffut

Entrada leída 1313 veces.

El diario Europasur asegura que los albirrojos negocian la incorporación del centrocampista sevillano. El canterano estaría a la espera de resolver unos flecos en cuanto a su desvinculación y podría despedirse de sus compañeros el próximo martes.

Informa el diario Europasur que “el Algeciras CF pretende a Javi Misffut, centrocampista de 21 años que milita en el Atlético Onubense, el filial del Recreativo de Huelva, equipo que comparte grupo con los albirrojos. Los del Nuevo Mirador negocian la incorporación del joven futbolista sevillano, una de las perlas de la cantera del Decano, que la pasada temporada llegó a debutar en Segunda División B“.

Asimismo añaden que “Misffut ocupa plaza de sub-23 (cumplirá 22 años el próximo 31 de enero) y vive su séptima temporada en las categorías inferiores del Recre, su casa desde que salió de la cantera del Real Betis en edad cadete. El palaciego es uno de los capitanes del Atlético Onubense, un conjunto que ocupa la duodécima plaza del grupo X de Tercera con 23 puntos, tres por encima del descenso. Misffut ha jugado en la primera vuelta 16 partidos (15 como titular) y ha marcado un gol con el filia del Recre, que una campaña más desafía a sus problemas económicos con buenos resultados dentro del campo. Esos problemas de impagos a la plantilla vuelven a salir a la luz durante este pequeño parón de invierno“.

Esta web ha podido confirmar que la salida de Misffut es casi un hecho, ya que estaría a falta de resolver unos unos flecos e incluso este martes, día elegido por el equipo para volver al trabajo, podría ser aprovechado por el canterano para despedirse de sus compañeros.

Licencia Creative Commons