Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Victoria trabajada en Palos de la Frontera para despedir el año

Artículo leído 1024 veces.

El Recreativo de Huelva disputó un amistoso contra el Pinzón. Ángel López no reservó fuerzas y puso en liza a todos sus hombres, priorizando en los jugadores que menos minutos han disputado en la temporada. Boris fue el encargado de anotar el tanto de los albiazules.

Tras una buena semana de entrenamientos, la consigna en el Recreativo de Huelva era clara. Evitar cualquier inoportuna lesión y poner en práctica todo lo trabajado durante estos últimos días. Así afrontó el Decano su último compromiso del 2017, un partido amistoso ante el Club Deportivo Pinzón en el Municipal de los Príncipes, en Palos de la Frontera.

En la mente de todos está llegar a la cita contra el Cartagena en la mejor forma posible, para comenzar el 2018 con una victoria que rompa con la pequeña racha de derrotas. Así, Ángel López alineó de inicio a Rubén Gálvez en la portería, acompañado en defensa por Mario Marín, Julio Rodríguez, Diego Jiménez y Casado en defensa. Traoré y Ale Zambrano actuaron en la medular, con Santi Luque y Víctor en los costados. Carlos Calvo actuaría de enlace con la delantera, ocupada por el vasco Gorka Santamaría.

Desde el primer momento el Recreativo afrontó el partido con la máxima seriedad, sin importar la diferencia de categoría entre uno y otro equipo. Los albiazules encontraron resistencia en el Pinzón, entrenado por el exalbiazul Kuiki, y en la primera mitad aunque las ocasiones fueron recreativistas, el marcador no se movería. Con la entrada de la segunda parte comenzaron a llegar los cambios, pasando a jugar hombres como Jonathan Vila, Lazo, Boris, Núñez, Sergio González y David Segura. Precisamente el gol del partido llegaría en una internada por la derecha de Lazo, con centro al primer palo que remataría Boris con una gran ejecución técnica, de tacón. Un golazo de pañuelos en un partido que contó con una nutrida afluencia de aficionados.

El partido finalizaría con la entrada de Iván Malón, Rafa de Vicente y Diego Vargas. No se movería más el marcador, a pesar de una clara ocasión por parte de Núñez.

Licencia Creative Commons