Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El cierre de la hoja registral planea sobre el pliego de condiciones

Entrada leída 786 veces.

Desde Onda Cero Huelva se ha destacado que el Registro Mercantil ha solicitado más documentación al Real Club Recreativo de Huelva, porque con lo que ha llegado no es suficiente. Apuntan a las cuentas de la temporada 2014/2015, que deben ser reformuladas y aprobadas, como motivo de que la hoja registral continúe cerrada.

Se esperaba que entre ayer y hoy, como así informaron desde el consistorio de Huelva, se hubiera sacado el pliego de condiciones para la venta de acciones del Recreativo de Huelva. Finalmente, el Ayuntamiento ha incumplido y se desconocen los motivos.

Desde Onda Cero Huelva apuntan la posibilidad del cierre de la hoja registral. Hay que recordar que el pasado día 10, la Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva aprobó una serie de actos que no habían sido inscritos, que hacía que la hoja registral estuviese cerrada desde hace ya un tiempo. Al citado medio le consta que desde el propio Registro Mercantil se ha solicitado documentación al Real Club Recreativo de Huelva, porque con lo que ha llegado no es suficiente.

No en vano, en la pasada Junta de Accionistas del Recreativo de Huelva no se aprobaron las cuentas de la temporada 2014/2015, teniendo en cuenta que el informe de auditoría denegó la opinión porque quién llevaba las rienda de este club puso todos los impedimentos y más para que ese auditor hubiera trabajado en las condiciones dignas, para poder emitir un informe lo suficientemente elocuente y así conocerse de forma clara la realidad contable del club. Además, esas cuentas de momento no han sido reformuladas y tampoco aprobadas.

Así las cosas, desde Onda Cero Huelva dejan abierta la posibilidad que la hoja registral seguirá estando cerrada hasta que no se solvente la aprobación de dichas cuentas, ya reformuladas.

Licencia Creative Commons