Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Inquietud por la situación de los trabajadores

Entrada leída 655 veces.

Tras aceptar los empleados la prorroga de una semana más del proceso para que se extingan sus contratos, de momento en el club no se ha dado ningún paso al respecto, como así apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’.

Hace ya bastante tiempo, según el acuerdo que se alcanzó y firmó con los empleados, que todo debería estar en orden. Según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’, en ese acuerdo se daba un plazo de una semana para hacer efectiva la extinción de los contratos de los empleados y ya posteriormente se dejaría una plantilla de trabajadores en torno a la decena, contando con algunos de los que se iban.

Esa fecha no se cumplió, ya que se llegó a un acuerdo para prorrogar estas acciones en una semana más. El problema radica en que esa prórroga también ha pasado y desde el consejo de administración se argumenta que todo está en manos de los abogados, y que se está ultimando los detalles. Pero por la parte de los trabajadores no lo tienen tan claro y ya no saben que pensar. Las sensaciones no son muy buenas, ya que el objetivo era el que no se acumulara más deuda y con el tiempo transcurrido se les adeuda casi una nómina más. Además, se les buscaba un respiro a la hora de que pudieran cobrar del paro.

Hay que destacar que la deuda que acumula el club con sus trabajadores está cercana al medio millón de euros.

Licencia Creative Commons