Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No han querido prometer algo que no podían cumplir”

Entrada leída 1122 veces.

Para Rafa de Vicente el consejo de administración ha hecho lo correcto al no hablar con los futbolistas, ya que “no han querido prometer algo que no podían cumplir”. De su expulsión contra el Sanluqueño también comentó que “es cierto que me equivoco en el gesto que hago, pero no creo que fuese expulsión”.

Rafa de Vicente habló de la situación del Recreativo de Huelva en Hispanidad Radio. En declaraciones recogidas por Huelvahoy.com, este comentó que “será bueno si el domingo ganamos al Villanovense. Con los de arriba siempre hemos hecho partidos muy serios y hemos demostrado que tenemos equipo para plantarles cara“.

Preguntado por la expulsión que sufrió en el partido contra el Atlético Sanluqueño, el mediocentro dijo que “fue la primera expulsión de mi carrera. Es cierto que me equivoco en el gesto que hago, pero no creo que fuese expulsión“. A nivel personal destacó que “sabía las circunstancias en las que estaba el club, pero acepté porque yo vine a disfrutar del fútbol y a olvidarme del resto“.

También habló sobre Pavón, del que aseguró que “le gusta mucho trabajar el aspecto táctico y prepara muy bien los partidos“. En cuanto a la afición, no dudó en asegurar que “el primer partido que jugué aquí, se me pusieron los pelos de punta al ver el estadio“.

Otro de los temas que abordó fueron la imposibilidad que ha tenido el club de reforzarse en el mercado invernal. Así, explicó que “desde el club no se han puesto en contacto con nosotros, aunque también es verdad que han hecho lo correcto porque no han querido prometer algo que no podían cumplir“.

Licencia Creative Commons