Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club realiza a tiempo las inscripciones de los fichajes

Artículo leído 631 veces.

Una vez recuperados los derechos federativos, el club inscribió correctamente a Toni Segura e Iván Agudo. En el filial también fueron inscritos Kun y Abu Sanunu. Finalmente no se concretó el fichaje de Caye Quintana y el club dispone de dos fichas libres por si quiere incorporar algún jugador del mercado de parados

Con los derechos federativos recuperados, el Recreativo aceleró la maquinaria este miércoles para poder a tiempo todas las inscripciones de los fichajes concretados y concretar los últimos fichajes.

Así, durante la tarde se inscribieron a Toni Segura para el primer equipo y Kun para el filial. El plazo para realizar incorporaciones, como especifica el reglamento, finalizaba a las 18:00 horas, pero al ser una norma que afecta a algunas federaciones territoriales, en el club manejaban también el margen hasta medianoche. El club anunció por fin el fichaje y la inscripción de Iván Agudo, como también la del jugador ghanés Abu Sanunu, incorporación destacada por Huelva24.com. El ex del Rayo Vallecano y Majadahonda reforzará el centro del campo del Atlético Onubense de Jesús Vázquez.

Quién no terminó recalando en Huelva fue Caye Quintana, al no encontrar el Jumilla a tiempo un recambio para el delantero isleño. Ahora el club dispone de dos fichas libres, una de ellas de jugador sub23, para poder acudir al mercado de futbolistas en paro.

Licencia Creative Commons