Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Esperamos que los platos rotos los pague el Lorca”

Entrada leída 503 veces.

El defensa central, Sergio González, habló de su situación en el equipo, asumiendo que “hay que respetar al entrenador y a los compañeros que tienes en tu puesto. Siempre pienso en el equipo, estoy contento aquí”.

Sergio González también pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El central habló su ausencia en los últimos partidos como titular, reconociendo en declaraciones recogidas por Albiazules.es que “está claro que tenemos una plantilla con grandísimas jugadores y hay una competencia altísima. Entonces, nadie se puede relajar. Nadie se relaja, ni yo tampoco, son decisiones del entrenador. Yo me dedico a entrenar y ayudar al equipo, ya que lo importante es que el equipo gane partidos“.

Profundizando sobre el tema, el zaguero dijo que “el equipo lo había hecho bien en Murcia, el primer día que no estuve y la decisión del entrenador fue dar continuidad. Yo intento hacer mi trabajo, que es entrenar al máximo y cuando me toca jugar, pues dar lo máximo pensando siempre en el equipo. Hay que respetar al entrenador y a los compañeros que tienes en tu puesto. Siempre pienso en el equipo, estoy contento aquí. Creo que estoy a buen nivel y a seguir trabajando“.

Del partido del próximo domingo comentó que “no nos gusta tener euforias cuando ganamos ni volvernos muy pesimistas cuando perdemos. Intentamos ser estables, hay cosas que se hicieron mal contra el Betis, lo hemos visto y lo corregimos. Lo bonito del futbol es que tienes una revancha a los pocos días. Ahora, que los platos rotos los pague el Lorca“.

En cuanto a las últimas noticias surgidas en el plano institucional, Sergio comentó que “de lo que no sé no me gusta hablar. Yo creo que nosotros tenemos que hablar de lo que nos incumbe y lo que depende de nosotros, que es lo deportivo. Confiamos en la gestión que se está haciendo en el club y ojalá que todas las noticias se hagan realidad“.

Licencia Creative Commons