Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se facilitará la documentación con respecto a la derivación patrimonial

Artículo leído 951 veces.

El concejal y secretario de organización del PSOE, Pepe Fernández, explicó en el turno de preguntas del pleno municipal que permitirá a los representantes de Mesa de la Ría y Participa Huelva el acceder a la documentación.

Podrán acceder a la documentación. Este miércoles 31 de diciembre ha tenidor un nuevo pleno municipal. En el mismo se han incluido dos preguntas que abordarán la situación del club decano con respecto al problema con Hacienda. Así, el concejal de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, formulará una pregunta “sobre documentación relacionada con el expediente de derivación de responsabilidad que la Agencia Tributaria Estatal puede estar llevando a cabo contra este Ayuntamiento con motivo de la deuda que arrastra la S.A.D. Real Club Recreativo de Huelva con el citado Organismo“. Asimismo el concejal de Participa Huelva, Jesús Amador, efectuará una pregunta “sobre reclamaciones de Hacienda por deuda del RC Recreativo de Huelva S.A.D.“.

Dichas preguntas fueron respondidas por el concejal y secretario de organización del PSOE, Pepe Fernández, que explicó que permitirá a los representantes de Mesa de la Ría y Participa Huelva el acceder a la documentación este próximo viernes día 2, en la secretaría del Ayuntamiento de Huelva. Cabe destacar que el diario Huelva Información publicó que aunque inicialmente Hacienda exigió la derivación al Ayuntamiento como propietario aplicando un principio de culpa o negligencia, desde el consistorio se interpuso un recurso de reposición, admitido la semana pasada.

Licencia Creative Commons