Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos ganas de sumar puntos y meternos arriba”

Artículo leído 832 veces.

Nacho Monsalve explicó en rueda de prensa que “estar en el once siempre es un privilegio. Yo me he adaptado bien en el lateral y trabajo todas las semanas para ser titular”.

Nacho Monsalve atendió este miércoles a los medios. El defensa del Decano explicó en declaraciones recogidas por Albiazules.es que “el hecho de que conmigo el equipo siempre ganara me lo tomaba como una anécdota. Está claro que a veces no se pueden ganar todos los partidos y dejar la portería a cero“.

A pesar del traspiés tiene claro que “nosotros encaramos todos los partidos con las mismas ganas y la misma ambición. Aunque estemos a ocho punto quedan quince partidos, todavía quedan muchos puntos y vamos a ir afrontando partido a partido, domingo a domingo. En casa es muy importante que ganemos contra el Lorca y luego a pensar en el siguiente rival. Tenemos ganas de sumar puntos y meternos arriba“.

De su buen rendimiento en el lateral zurdo, el ex del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña dijo que “yo entreno para jugar. Yo creo que es lo más importante y aunque es verdad que yo en estos últimos años venía jugando de central, he tenido que jugar de lateral y estar en el once siempre es un privilegio. Yo me he adaptado bien y trabajo todas las semanas para ser titular“.

Por último, Nacho no quiso pronunciarse sobre la noticia del posible desbloqueo de Hacienda, asegurando que “nosotros intentamos mantenernos al margen de esos temas. Es algo que corresponde al club y a otras personas. Nosotros estamos centrados en lo deportivo, aunque está claro que son buenas noticias para el club. Cuando acabe de confirmarse todo será una gran noticias para todos, pero nosotros estamos centrados en el Lorca. Lo deportivo también es muy importante para el club“, comentó.

Licencia Creative Commons