Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada intensa en la cantera recreativista

Cinco partidos se jugarán este fin de semana en la Ciudad Deportiva del Decano.

Nueva jornada de fútbol base con el Recreativo y sus escalafones inferiores como protagonistas. Este viernes, Benjamín y Alevín A afrontarán una nueva jornada de la ronda de campeones. Ambos equipos disputarán sus partidos hoy a las 17.30 horas ante Isla Cristina y CD 1889 Atlético, y lo harán como líderes de sus grupos tras ganar los tres primeros partidos.

Para el sábado 1 de febrero habrá varios platos fuertes. Así, el Alevín B abrirá el fuego a las 10.00 horas midiéndose con el Santa Marta en los Campos Federativos de La Orden. Por su parte, el Infantil B también turno viajero para enfrentarse con el Valverdeño La Amistad en el Nuevo Alkali a partir de las 11.00 horas.

A destacar que se jugarán tres partidos seguidos en la Ciudad Deportiva del Recreativo. El Cadete A será el primero, con las cámaras de la RFAF en directo. Los de Paco Tercero recibirán al San Félix malagueño a las 12.00 horas, en un partido en el que los canteranos buscarán romper con la dinámica negativa que los ha colocado en la penúltima posición.

A las 14.00 el siguiente en actuar será el Infantil A con su partido contra el Atlético Sanluqueño, mientras que el Juvenil B recibirá al Cartaya a partir de las 16.00 horas.
Y para el domingo 2 están previstos los partidos del Benjamín B y Cadete B, a las 10.30 contra el Romero Pancho en la Ciudad Deportiva del Conquero y a las 17.30 horas en Rociana del Condado respectivamente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.