Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La gente piensa que cambias de entrenador y vas a hacer el milagro»

Alberto Monteagudo destacó en rueda de prensa que «no somos continuos. La afición del Recreativo quieren que se dejen el alma e ir hacia arriba y durante 90 minutos no durante 15 o 20».

Rueda de prensa del técnico del Decano, Alberto Monteagudo. El técnico manchego analizó el partido contra el UCAM Murcia, asegurando que «es un buen equipo en horas bajas, al que no le ha ido bien el año. No obstante, tiene un buen equipo, con futbolistas como Aketxe, el recién fichado Segovia, o Mustafá, cuyo fichaje es extraño porque ha sido protagonista total en su equipo y ha dejado el Marbella por el UCAM. También hay que resaltar a Barbosa, Mayoral, Hugo Álvarez y Chavero, éste último jugador al que yo tuve, y que tiene mucho criterio«.

«Vienen de encajar cuatro goles, han cambiado de entrenador, juegan en casa y hay que tener mucho cuidado. Creo que podemos hacerles daño pero tenemos que estar concentrados y con las ideas muy claras porque podemos ganar«, resaltó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto al cambio de técnico en el conjunto murciano indicó que «la gente piensa que cambias de entrenador y vas a hacer el milagro. Es complicado. Parece que el jugador se puede activar pero tiende a lo que pueda tender el año que esté«.

Preguntado por los nuevos fichajes realizados, Monteagudo dijo que «tienen que ayudar a ser más competitivos, además creo que hemos abaratado la plantilla, que en la situación económica del club nos viene bien. La gente que viene tiene ganas de entrar y reivindicarse, porque vienen de no jugar en otros equipos o de estar parados y quieren mostrarse. Estoy contento con la plantilla que tengo, son con los que vamos a terminar la Liga y tenemos que dar el do de pecho y sentirnos seguros y convencerles de cuál es el camino«.

Siguió hablando de los problemas que arrastra el equipo, comentando que «hemos visto como hemos rendido en partidos y tenemos que darle continuidad a eso, que es lo que nos gustó a todos. Cometemos errores muy parecidos. No somos continuos. La afición del Recreativo quieren que se dejen el alma e ir hacia arriba y durante 90 minutos no durante 15 o 20«. Además, con los refuerzos «podemos crecer por las cualidades de los jugadores que vienen. Alberto ha estado en Primera y ha tenido varios ascensos. Es un pivote que entiende de qué va el futbol y sabe leer lo que está pasando en cada momento. Por su parte, Cristian es la potencia con visión de juego. Es muy potente y vertical y conduce. Si se pone rápido nos puede ayudar muchísimo«.

Por último habló de Jose Carlos, al que ensalzó por su «talento. Tiene una calidad difícil de encontrar en Segunda B. Quiere el balón y no le quema. La sostiene y no la pierde. Lleva tiempo sin competir pero nos puede ayudar bastante«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.