Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A no puede ante la mayor efectividad del Cádiz

Imagen de archivo de la temporada.

Los de Manuel Juan Limón cayeron por 1-3 en su vuelta a la competición. El gol de los albiazules fue anotado por Álvaro Vázquez.

Regresaba el Juvenil A la competición liguera tras la semana de parón en cuanto a partidos y entrenamientos, debido a la pandemia y las medidas restrictivas impuestas para frenar su avance. Los canteranos se midieron este mediodía con el Cádiz, un rival complicado, en un partido marcado por las numerosas bajas con las que llegaron los de Manuel Juan Limón. El equipo solo pudo contar con 16 jugadores disponibles, entre ellos el cadete Manu Fernández, para la convocatoria. Enfrente tuvo un rival que pudo disfrutar de una semana más de entrenamientos, apoyados por las instalaciones de un club de Primera que puede disponer de sus jugadores sin desplazamientos entre municipios. Una suerte de la que no goza el Decano, por desgracia.

Así las cosas, el partido estuvo marcado por el tempranero gol de los visitantes, obra de Manuel Toledano. El jugador con nombre y apellido de un célebre exalbiazul también anotaría en el minuto 25, cerrando el marcador para los visitantes Dani García en el 35. Era un marcador demasiado adverso para un equipo, el recreativista, que llegaba al partido tras perder los últimos tres partidos encajando 11 goles. Ante el festival de efectividad en el equipo cadista, Álvaro Vázquez hizo el gol de los recreativistas en el minuto 43. De poco serviría por desgracia, ya que el resultado final del encuentro fue el 1-3 con el que terminó la primera parte.

Manuel Juan Limón alineó de inicio a Rafa Torres, Dani, Santos, David Fernández, Nacho, Mario Durán, Álvaro Vázquez, Picon, Almagro, Pepe Gil y Moi Parra. También jugaron Corrales (sustituyendo a Pepe Gil, lesionado), Sánchez, Valdivia y Luismi.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.