Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Un gol ‘in extremis’ de Chendo Alarcón lanza al Recre en la clasificación (1-0)».

Buscaba el Recreativo de Huelva una victoria más amplia y convincente que las conseguidas en jornadas anteriores. Pero una vez sobre el césped, el plan de Alberto Gallego no salió bien y al final el Decano tuvo que imponerse al Antoniano por la mínima y con un gol de Chendo Alarcón en el descuento (1-0). Es el ‘unocerismo’ llevado al extremo.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Chendo Alarcón resuelve la papeleta en la espesura (1-0)».

El Decano se impuso en la prolongación -de 11 minutos-, gracias a un gol de Chendo Alarcón (m. 93) a un Antoniano que resistió mientras pudo, pero que acabó sin poder con su alma. El Recre, espeso la mayor parte del partido, se impuso por empuje, haciendo valer más el poderío físico que la mayor calidad que su adversario, que le valió para tener la posesión y acumular saques de esquina, pero no para matar el duelo a tiempo.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre es mucho más líder tras ganar al Atlético Antoniano con un gol de Chendo Alarcón en el tiempo añadido».

La explosión de júbilo de Chendo Alarcón, de todos sus compañeros, de toda una afición que, corazón a mil por horas, había sufrido porque su equipo no marcaba, quedó justificada poco antes de las siete de la tarde. Gol, ¡pero qué gol! El que le valió al Recre para ganar y ampliar su renta en el liderato de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva obtiene su premio en el descuento y el Antoniano su castigo (1-0)».

El Decano tenía una buena ocasión para vencer y convencer y no la desaprovechó, cerrando así una semana perfecta. Al triunfo del miércoles ante el Ciudad de Lucena se le une el logrado ante el Atlético Antoniano y la derrota del Utrera con el Lucena (0-2), por lo que mete distancia al frente de la clasificación y ya tiene al conjunto sevillano a seis puntos. Además, el equipo continúa en crecimiento, dejando cada vez mejores sensaciones, aunque es el sexto encuentro consecutivo que gana por la mínima. La efectividad sigue siendo la asignatura pendiente.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana por agotamiento al Antoniano (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha logrado una victoria que le supone medio ascenso ante el Antoniano de Lebrija, en un partido que se le atragantó al Decano, que no fue capaz de marcar hasta el minuto 93, tras un sensacional control y centro de Juanito para Chendo Alarcón, que le da tres puntos al Decano para ser más líder y poner ya seis puntos de distancia con el Utrera, tras encadenar cuatro victorias de manera consecutiva.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre afianza el liderato tras vencer en el descuento al Antoniano».

El Recreativo de Huelva sumó este domingo su cuarta victoria consecutiva, una victoria muy trabajada y donde el físico fue clave, ya que ganó por agotamiento y calidad a un rival que aguantó lo que pudo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.