Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Betis envía 500 entradas para la afición recreativista

La hinchada albiazul en la Ciudad Deportiva del Betis (Manu López).

El club hispalense ha hecho llegar al Decano un paquete de 500 localidades al precio único de 10 euros, para venta exclusiva en Huelva y en el que será necesario la identificación, con nombre completo y DNI.

La afición recreativista volverá a desplazarse en masa para seguir a su equipo. Este próximo domingo 5, el Real Club Recreativo de Huelva visitará la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse con el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié. Un partido propicio para que la hinchada albiazul pueda hacer acto de presencia, debido a la cercanía con Sevilla y sobre todo por las buenas relaciones entre clubes y aficiones.

Así las cosas, el club decano ha informado que el club heliopolitano ha enviado a Huelva un paquete de 500 entradas, al precio único de 10 euros la localidad, incluidos menores de edad. La venta de dichas localidades será exclusiva en Huelva, ya que el Betis no pondrá a la venta entradas en sus instalaciones, por deferencia a sus socios. Asimismo, las entradas que se compran en Huelva serán nominales, es decir, exigirá para la venta y el acceso al campo el portar con el DNI identificativo. Solo se podrán adquirir con pago en efectivo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.