Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Giro de timón de Dani Alejo: Alberto Trapero será el central

Alberto Trapero en un partido del Guijuelo (Twitter jugador).

Ante la imposibilidad de firmar a Álvaro Telís, al comprometerse este último por el Estepona, el director deportivo del Recre apuesta por una vieja aspiración, el exjugador del Guijuelo, Alberto Trapero.

El Recreativo de Huelva ya tiene a su defensa central y no será Álvaro Telís. A pesar de darse por hecha, la llegada del zaguero uruguayo, ex del Algeciras y Ceuta, la irrupción del Estepona y su poderío económico ha dejado a Dani Alejo sin el fichaje con el que apuntalar el eje de la defensa. A pesar de ello, tal y como apunta el periodista Ángel García, el algecireño ha sabido reaccionar a tiempo para llegar a un acuerdo con una vieja aspiración, Alberto Trapero.

El futbolista gallego llegaría al Recre por la ficha que a priori dejará libre Jordi Ortega. Lo ha jugado todo en su anterior equipo, el Guijuelo, equipo que al igual que el Decano marca segundo en su grupo de la Segunda RFEF. En un principio apuntaba como fichaje del Calahorra, pero el Recreativo ha estado rápido en la gestión para firmar a un defensa ya conocido por Dani Alejo, por su etapa en el Algeciras.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.