Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B depende de sí mismo para no complicarse el futuro

Entrada leída 551 veces.

Los albiazules encaran la recta final de la temporada por encima del descenso. Este sábado rendirán visita a un rival parejo como el Cabecense. El valor de la victoria se multiplicará, ante el enfrentamiento en la misma jornada entre el Antoniano y Los Barrios. La entrada de Javi Roldán por un Sergio que puede ser baja para lo que resta de temporada, junto con las de Andrés y Adri Díaz, grandes novedades en la convocatoria.

RecreBCabecenseCR3

El Recreativo de Huelva B se encamina a la recta final de la temporada y con todo por decidir. El filial, tras sus dos últimos tropiezos, afrontará los partidos más decisivos de la competición ante rivales que disputarán la fase de ascenso a Segunda B, como son el Betis B y el Écija, y otro que aspira a ello como el Algeciras. Rivales en buena forma que podrán en muchas complicaciones a los canteranos y sin olvidar los partidos ante la Unión Lebrijana y el Ceuta, equipos de la zona alta de la clasificación.

Ante esta tesitura, cobra más importancia si cabe la cita de este sábado, ante un rival directo. Los de Juanma Rodríguez visitarán la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, donde medirán sus fuerzas con el Cabecense en el estadio Carlos Marchena. Los rojinegros , tras encadenar una racha negativa de cinco derrotas, han reaccionado en las dos últimas jornadas. Todo lo contrario que el Recre B, que tras una buena dinámica, ha sumados dos derrotas seguidas que lo han vuelto a colocar en zona peligrosa.

A destacar también la importancia que tiene este partido, por el hecho que el Antoniano y Los Barrios se enfrentarán en esta misma jornada. Dos equipos que pelean por salir del descenso y que se restarán puntos, de ahí la importancia de sumar los 3 puntos que hay en juego.

En cuanto a la convocatoria del equipo, Juanma Rodríguez cuenta con dos bajas confirmadas, como son las de Misffut y Alberto Barrero, ambos por sanción federativa. En la lista han sido sustituidos por un Adri Díaz renqueante y el juvenil Andrés Pera. La otra gran novedad es la entrada del también juvenil Javi Roldán, ante la lesión de importancia que se ha producido durante la semana Sergio Miralles y por la que podría ser baja lo que resta de temporada. La lista completa está formada por los siguientes jugadores: Javi Roldán, Vichi, Ale Soler, Juanma, Gustavo, Andrés Pera, Aitor Brioso, Iván Martín, Adri Díaz, Alan, Miguel Fernández, David Rodríguez, Sergio Pérez, Víctor, Dani Rodríguez y Salvi Moya.

Licencia Creative Commons