Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es un campo muy difícil, va a ser un partido feo”

Entrada leída 409 veces.

Iván Aguilar aseguró en la tertulia de Huelva Información que “nosotros a Cartagena vamos a ir matemáticamente salvados”, aseverando en los institucional que “vivir otro año como el que estamos viviendo es complicado”.

El delantero del Recreativo de Huelva, Iván Aguilar, intervino en la tertulia del diario Huelva Información. Mostró su lado más optimista, asegurando que “nosotros a Cartagena vamos a ir matemáticamente salvados. Pero tengo claro que el Recre no puede pelear por estar en mitad de la tabla o por salvarse al final en las últimas jornadas, tiene que estar peleando por el ‘play off’, pero las circunstancias son las que son“.

Del partido del próximo domingo espera que sea complicado “porque es un campo muy difícil, es como el de Mancha Real, pero de césped natural. Va a ser un partido feo, pero se nos está dando mejor jugar fuera que en casa“.

De su futuro también dijo que “vivir otro año como el que estamos viviendo es complicado. Pero si se resuelven los problemas no hay mejor plaza que el Recre en Segunda B. Si los jugadores prefieren irse a otros equipos es porque aquí estamos en estas condiciones. En el momento que el Recre pague al día habrá jugadores dándose cabezazos por jugar aquí“.

Licencia Creative Commons