Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en el Romano de Mérida

Artículo leído 215 veces.

Los albiazules volvieron a no pasar del empate a cero. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “Sin pena ni gloria (0-0)”.

Punto justo pero quizás insuficiente para el Recre y el Mérida. Todo dependerá en buena parte de lo que hagan en la próxima jornada, en la que por ejemplo el Decano no puede fallar en el Nuevo Colombino ante el Córdoba B, equipo con el que actualmente está empatado a puntos en el puesto de ‘play-out’ por la permanencia para eludir el descenso a Tercera División. Ambos equipos estuvieron muy imprecisos y con miedo a perder y sólo gozaron de una oportunidad clara para marcar, el Mérida en el primer minuto del encuentro y curiosamente el Recre en el último, en un contragolpe que desaprovecharon al alimón entre Lazo y Víctor Barroso. El Decano sigue muy espeso con el balón en los pies y da la sensación de que no logrará salvarse hasta la última o penúltima jornada. La misma historia que la de las dos temporadas anteriores.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Otro partido más que invita al pesimismo (0-0)”.

El Recreativo no funciona y lo demostró una semana más. En esta ocasión fue en el estadio Romano de Mérida. Un empate que no sirve para absolutamente nada, ya que los puestos del pozo están cada vez más cerca. Ni el Mérida ni el Recre hicieron méritos para ganar el partido.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo tira de conformismo para amarrar un empate en su visita a Mérida (0-0)”.

Un punto. Que sólo el tiempo dirá si es bueno o no. El caso es que ese empate (0-0), rácano a priori, le vale al Recre para, al menos, no estar en puesto de promoción de descenso, que ocupaba en el momento de iniciarse el choque en Mérida. Aburrimiento, sopor, pocas ocasiones -una sola clara del Decano en todo el partido, y ya en el tiempo de añadido-, marcaron el devenir de este choque para olvidar.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Decano se jugará media permanencia ante el Córdoba B”.

Será por la mala planificación deportiva del pasado verano, por los cambios en el banquillo, por la falta de experiencia de la plantilla o por la falta de actitud en numerosos partidos de los jugadores, pero la realidad es que el Recreativo de Huelva se jugará la permanencia en Segunda división B en las últimas seis jornadas de liga. Incluso hay más en juego, ni más ni menos que la pervivencia de la entidad decana del fútbol español, ya que un descenso a Tercera división podría ser el fin a 128 años de historia.

Más info: Lee aquí.

Fotos de J.M.Romero, cedidas por el diario Hoy para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons