Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jonathan Vila y Rafa de Vicente se perderán la final contra el Córdoba B

Artículo leído 213 veces.

Dos bajas importantes para el próximo partido. En el caso de Rafa, se intentará reclamar la primera cartulina amarilla que vio y que le costaron la expulsión en el encuentro contra el Mérida.

Problemas en el centro del campo. César Negredo tendrá, salvo recurso, dos bajas en la medular de cara al importantísimo partido que afrontará el equipo el próximo domingo contra el Córdoba B. Una final por la permanencia que se jugará en el Nuevo Colombino y en el que no estarán ni Jonathan Vila ni Rafa de Vicente.

En el caso del exjugador del Celta y Oviedo vio su quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir ciclo en la próxima jornada. En cuanto al canterano del Málaga, fue expulsado por doble amarilla, por lo que será sancionado con un partido de suspensión. El propio Rafa indicó en declaraciones a Antena Huelva y recogidas por Huelva24.com que “puede ser la segunda expulsión de mi vida y he estado hablando con el árbitro y la segunda amarilla puede entender que sea tarjeta, pero la primera incluso el jugador rival me pide perdón porque sabe que se ha tirado y que ni siquiera lo rozo. El árbitro me ha dicho que va a intentar que el acta no sea duro para que la puedan recurrir porque no es justo. A ver si hay suerte“.

Licencia Creative Commons