Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Traoré dio el susto durante el partido contra el Mérida

Artículo leído 164 veces.

La segunda parte del partido comenzó con retraso por los vómitos del futbolista africano. Tanto el jugador como el jefe de los servicios médicos, Rodolfo Ortiz, restaron importancia al hecho.

Vaya susto que protagonizó el centrocampista costamarfileño, Djak Traoré. Según reza el acta del colegiado, la segunda parte del partido entre el Mérida y el Recreativo de Huelva “comenzó con un minuto de retraso debido a que el jugador Traoré comenzó a vomitar sobre el terreno de juego, teniendo que ser asistido y pudiendo continuar el encuentro“.

Se trata de un hecho que ya ha ocurrido en otras ocasiones, como explicó el propio jefe de los servicios médicos, Rodolfo Ortiz. En declaraciones a Antena Huelva y recogidas por Huelva24.com, explicó que “a Traoré las situaciones de estrés le afectan muchísimo y ya le ha pasado más veces. Sabíamos que se le pasaría enseguida y al menos siempre que le ha pasado ha sido así. El árbitro quería que se marchara del campo, pero no es algo importante. Son náuseas pero no es nada grave“.

El propio futbolista del Decano le restó importancia a lo sucedido, destacando que “es cierto que he vomitado al empezar la segunda parte, pero he aguantado hasta el final y eso es lo importante porque quería ayudar al equipo y seguir luchando. A ver si se queda en nada y puedo jugar la semana que viene“.

Licencia Creative Commons