Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“La ayuda de Díaz desde el inicio del partido es una buena noticia”

Artículo leído 395 veces.

Iván Rosado se mostró contento por la victoria de su equipo “ante un Castilleja que venía lanzado. Mis jugadores han merecido la victoria”.

El técnico del Atlético Onubense, Iván Rosado, valoró el partido de su equipo tras sumar una nueva victoria, esta vez por 2-0 ante el Castilleja. “Estoy muy contento por esta importante victoria ante un Castilleja que venía lanzado. Mis jugadores han merecido la victoria y aunque el rival también tuvo alguna opción de meter gol, Vichi acabo anulándolas. Además hicimos dos buenos goles, tanto de Ponce como de Fernando, a pase fantástico de Díaz“.

El preparador dijo estar también “contento por la ayuda de Díaz desde el inicio del partido, es una buena noticia“.

En cuanto al futuro más inmediato añadió que “ahora nos enfrentamos a Pozoblanco, Rota y Algabeño, segundo, primero y cuarto clasificado, casi nada“. De la cita del próximo domingo en tierras cordobesas, Iván Rosado dijo tener “mucho respeto pero vamos sin temor, con la idea de realizar un buen partido en Pozoblanco, equipo que llenará sus gradas ante nosotros para que les lleven en volandas. Habrá un gran ambiente ya que han ganado ocho de los últimos diez partidos“.

Por lo tanto, a prepararnos lo mejor posible para el encuentro que nos espera y desde ya a visualizarlo mentalmente“.

Licencia Creative Commons