Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que la Federación y el Trust si aparecen como acreedores

Entrada leída 799 veces.

Narciso Rojas aseguró que “en la contabilidad del club aparece recogida esa deuda”, dentro del apartado de proveedores.

Aclarado. Los 808.256,56 euros recaudados entre el Trust y la Federación de Peñas en la campaña de salvación están reflejado dentro del pliego. Así lo explicó Narciso Rojas, presidente del Trust, que en declaraciones a Canal Sur Radio comentó que “eso es un error, si que aparece. En la contabilidad del club aparece recogida esa deuda. Roberto Sánchez, nuestro compañero, quién ha sido uno de los que ha estado trabajando en esa contabilidad, nos informó que esa deuda si aparece dentro de la contabilidad del club. Probablemente esté incluida dentro del apartado de otros proveedores, como deuda. Como deuda de Líberos no aparece, es una partido más amplia y está recogida. Ahora mismo los que aparecemos como acreedores somos la Federación de Peñas y el ‘Recreativo Supporters Trust’, aunque eso en un futuro cambiará y pasará a ser Líberos del Decano el acreedor del club“.

Cabe recordar que en Pliego de Condiciones aparece una partida, dentro de la deuda, como deuda a proveedores varios, la cual asciende a 2,099 millones de euros.

En este sentido, Narciso explicó vía redes sociales que “la asociación Líberos del Decano comenzará a tener sus socios en breve, para poder montar su asamblea y empezar a ser operativa. Es un trabajo que queremos coordinar con la Federación de Peñas y el Ayuntamiento, para que sea rápido y pueda funcionar cuanto antes. Lo importante ahora es el proceso de venta. El resto del trabajo se hará en silencio y del modo más eficaz y eficiente posible“.

Licencia Creative Commons