Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe suspira por los canteranos del Decano

Su director deportivo, Manolo Santana, espera que se reactive el acuerdo que ya existia en el pasado. «He hablado con su director deportivo y a ver si es posible que los chavales puedan venir aquí y quieran y podamos sellar este acuerdo», comentó.

Cuando el Recreativo de Huelva estaba en Segunda División y el San Roque de Lepe en Segunda B, varios jugadores de la cantera albiazul militaron en el equipo sanroquista para continuar progresando antes de un posible salto a la primera plantilla. Ahora, con ambos equipos una categoría por debajo, está sobre la mesa la reactivación de ese acuerdo.

El director deportivo sanroquista, Manolo Santana, afirmó en Cope Huelva que las dos entidades están «condenados a entenderse» y que ese acuerdo activo en la era Comas es ahora «igualmente bueno para ambos clubes«. Explicó que «el Recre tiene jugadores que aún descendiendo tienen calidad para jugar en esta categoría o más y ellos también tienen la aspiración de meterse en categoría profesional«.

«Estamos para necesiten. He hablado con su director deportivo y a ver si es posible que los chavales puedan venir aquí y quieran y podamos sellar este acuerdo. Fue una conversación informal y espero cerrar algo que es bueno para las dos partes«, señaló en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.