Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Empieza el baile de nombres en torno a la venta del Recre

Artículo leído 2430 veces.

El director de Tiempo de Juego y peso importante en la redacción de deportes en la Cadena Cope, Paco González, aseguró en el programa ‘El Partidazo’ que “ahora mismo hay un montón de inversores y de gente con pasta que están mirando muchos clubes. Por ejemplo, el Recreativo de Huelva que es Segunda B, a mi me consta que hay mínimo tres, pero lo que pasa es que tienen un cierto lío porque ahí depende la cosa del Ayuntamiento”.

Iniciado el proceso de venta de las acciones del Recreativo de Huelva, empiezan a salir los primeros rumores en torno a ello. Así, el conocido periodista deportivo la Cadena Cope y director de Tiempo de Juego, informó en el programa ‘El Partidazo’ que “ahora mismo hay un montón de inversores y de gente con pasta que están mirando muchos clubes. Por ejemplo, el Recreativo de Huelva que es Segunda B, a mi me consta que hay mínimo tres, pero lo que pasa es que tienen un cierto lío porque ahí depende la cosa del Ayuntamiento. Te diría un montón de clubes de Segunda y Segunda B. Clubes con nombre importante, capitales de provincia, etc.. Que como ahora el fútbol profesional es serio porque hay un límite de gastos, hay un control económico, ya saben que acceden a la compra de un club, en lo que no te puedes encontrar de repente.. ¿No me habías dicho 10 millones de deuda y aquí hay 56? Va a venir mucho capital extranjero, pero en plan Mallorca, que la gestión la va a ser alguien de allí“.

De momento pocos son los nombres que se han barajado como posibles candidatos a pujar por el Decano. Además de Eurosamop, ha salido en prensa el posible interés de grupos que representan a gente del fútbol, como el expresidente del Sevilla José María del Nido o el expresidente del Córdoba Carlos González.

Licencia Creative Commons