Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Eurosamop se lo piensa y da un paso al costado

Artículo leído 2695 veces.

Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que el grupo que encabeza Juanma López, a día de hoy, tiene pensado no acudir a la compra del club y que incluso negociaría la ruptura del contrato de gestión del Recreativo de Huelva.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que Eurosamop a día de hoy no va a acudir al concurso público de venta de las acciones del Recreativo de Huelva. No va a presentar ninguna oferta e incluso piensa llegar a un acuerdo para desvincularse del club decano, y de ese contrato de gestión firmado por diez años.

A día se desconocen las condiciones firmadas en dicho contrato y si existe clausula de rescisión, aunque el propio Roberto Sánchez si confirmó su existencia en el pasado. Lo que sí parece evidente es que si finalmente se confirma este movimiento, obedecerá a que el Ayuntamiento de Huelva ya tiene garantizado que aparecerán más candidatos, al menos uno, ya que el consistorio sin el paraguas que supone el grupo que lidera Juanma López no podría afrontar los compromisos económicos de la temporada.

Licencia Creative Commons