Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Miguel Garrido se postula como candidato a la compra del Decano

Informa Onda Cero Huelva que la cabeza visible del grupo inversor, ‘Only One Way’, está interesado en hacerse con el paquete mayoritario de las acciones del club decano. Fue el máximo accionista del Albacete, salvándolo de su liquidación y en la actualidad ha participado en una ampliación de capital del Castellón. En su día intentó la compra del Córdoba y del Elche. Ya ha mantenido reuniones con el Ayuntamiento de Huelva y el propio Juanma López es conocedor del movimiento.

Primer nombre propio para la compra de las acciones del Recreativo de Huelva. Según informan en Onda Cero Huelva, José Miguel Garrido, cabeza visible de la empresa ‘Only One Way SL’ ha mostrado su interés en hacerse con el paquete mayoritario de las acciones del club decano. El empresario acudirá al concurso, tras haber mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento de Huelva. Incluso sería un movimiento del que es conocedor Eurosamop, a través de Juanma López.

¿Pero que sabemos de José Miguel Garrido? Según aparece publicado en la prensa se trata de un empresario madrileño que reflotó en su día al Albacete, salvándolo de la liquidación y llevándolo a la categoría de plata del fútbol español. Tras su paso por el club manchego intentó sin éxito la compra de clubes como el Córdoba y el Elche. En la actualidad ha participado en una ampliación de capital del Castellón. De hecho, según figura en el Registro Mercantil, el apoderado de ‘Only One Way SL’, Ramón Villaverde Carnevali, también figura como apoderado del club albinegro.

Licencia Creative Commons