Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En Burgos relacionan al Recre con un hipotético interés en Salmerón

Aseguran que el exentrenador del Decano, José María Salmerón, podría no cumplir el año de contrato que le queda con el Burgos «debido a diferencias deportivas y económicas». Diariodeburgos.es asevera que «algunas fuentes hablan del posible interés del Recreativo de Huelva para volver a contar con Salmerón».

En el Recre parece que tienen las cosas claras y apostarán por Claudio Barragán como la cara visible del proyecto deportivo de la próxima temporada. Solo un desencuentro inesperado en lo económico echaría al traste una operación que parece más que cercana a producirse. Pero no por ello dejan de aparecer rumores relacionados con posibles candidatos a dirigir al Recre. El último y quizás el más inverosímil, por como se produjo su salida del Recre, es el publicado en Diariodeburgos.es.

El citado medio lleva informando desde ayer la posible salida de José María Salmerón del Burgos, destacando que «los dueños del club y el entrenador almeriense han tenido varios desencuentros en los últimos días que podrían poner fin a su estancia pese a tener un año más de contrato. Diferencias deportivas y económicas parecen ser el origen de los problemas que han surgido en las últimas semanas. El club está negociando con los jugadores y técnicos con contrato una rebaja salarial debido a la crisis que golpeará al fútbol la próxima temporada, y ese podría ser el origen del distanciamiento entre el Burgos y José María Salmerón. Lo cierto es que la situación puede empeorar en los próximos días y la semana que viene se sabría la decisión que toman ambas partes«.

Así las cosas, el futuro del exentrenador del Recre está en el aire, destacando también Diariodeburgos.es que «algunas fuentes hablan del posible interés del Recreativo de Huelva para volver a contar con Salmerón«. Sea como fuere, parece muy difícil por no decir imposible que ambas partes puedan unir sus caminos, y no solo por lo cerca que está la renovación de Claudio, sino por la realidad económica del club, ya que tendrá que realizar una importante reducción en su presupuesto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.