Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez sigue remarcando que «mi intención siempre va a ser la de continuar»

Jesús Vázquez en el banquillo del filial.

El coordinador de la cantera y técnico del Atlético Onubense destacó de su futuro que «quién no me conozca tiene tiempo para hacerlo, de reunirse conmigo y ver que ubicación me quieren dar. Yo quiero sentirme útil, no quiero estar por estar. No pasa nada si no sigo, pero mi intención siempre va a ser la de continuar y en este momento depende del club. Espero que esa confirmación se produzca pronto porque ya hay que preparar la temporada».

Jesús Vázquez es hoy un hombre feliz, tras confirmarse la permanencia del Atlético Onubense (el equipo que entrena) y del Juvenil A. El coordinador de la cantera explicó en su paso por Canal Sur Radio que «este fin de semana ha sido casi redondo y con una tensión increíble. Nos jugábamos mucho, con esa permanencia del Atlético Onubense, en la que creo que hemos tardado mucho en conseguirla. Merecimos haber jugado por el ascenso, pero no se pudo conseguir. Y también fue un gran fin de semana por el Juvenil A, que juegan en una categoría muy importante y que el club la mantenga… Es sin duda la categoría más difícil y el club año tras año conseguimos casi un milagro. Los recursos que tenemos para encarar esa categoría son mínimos y las dificultades son muy grandes. La satisfacción es muy grande. Son once equipos y esperamos que cada año se cumplan los objetivos, pero hay que ser conscientes que la dificultad es muy grande. Salvo los descensos del Juvenil B y el Infantil A, que ha arrastrado al Infantil B, el resto de los equipos los tenemos en las máximas categorías. Me gustaría ver qué equipo en España en Tercera División tiene a la mayoría de sus equipos de cantera en categorías como las nuestras. Y eso es muy difícil«.

De su futuro dejó claro que «estoy a la espera. Ya lo he dicho, voy a estar en el club hasta que el club quiera. Yo quiero ser una persona válida, yo voy a estar siempre para sumar porque así lo veo, así lo entiendo y esto es un debe que tengo yo ahí conmigo mismo. A mí el club me ha dado mucho, nadie se puede imaginar lo que me ha dado y yo voy a estar ahí devolviendo lo que me ha dado hasta que ellos quieran, hasta que las personas que toman las decisiones quieran contar conmigo. Ya salí del club hace dos años porque había una persona que yo no estuviese y no pasa nada, muchísima suerte a los que estén, y apoyaré desde fuera como socios y sentado en mi grada. Estaré en el papel que me toque estar y desde dentro, desde que el club quiera«.

«Todo el mundo en torno al Recre me conoce y quién no me conozca tiene tiempo para hacerlo, de reunirse conmigo y ver que ubicación me quieren dar. Yo quiero sentirme útil, no quiero estar por estar. No pasa nada si no sigo, pero mi intención siempre va a ser la de continuar y en este momento depende del club. Espero que esa confirmación se produzca pronto porque ya hay que preparar la temporada«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.