Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La próxima temporada en la División de Honor sénior va tomando forma

Imagen de archivo.

Un histórico como el Ayamonte logra el ascenso y rememorará la próxima temporada los duelos contra el filial recreativista.

El Atlético Onubense logró este pasado fin de semana su permanencia en la categoría, una División de Honor que ya empieza a estar definida. Junto con el filial albiazul, la próxima temporada militarán en la División de Honor varios equipos de Huelva, como La Palma (como descendido de la Tercera División), el Bollullos y el Ayamonte (flamante ascendido como campeón en la Primera Andaluza onubense). También tienen su plaza segura los conjuntos sevillanos de la Lebrijana, el Viso, la Peña Rociera y el Torreblanca; los equipos gaditanos del Arcos y el Guadalcacín (pendiente de un posible ascenso); y los cordobeses del Espeleño y Montilla.

Las plazas restantes saldrán de las siguientes opciones.

– Del mano a mano entre el Conil, el Coria y el Castilleja en la última jornada de la fase de la permanencia en la Tercera División (2 equipos).
– Del mano a mano entre el Alcalá, el Atlético Algabeño, el Isla Cristina y el San José en la última jornada de la fase de la permanencia en la División de Honor (1 equipo).
– ‘Play-off’ de ascenso entre el Egabrense y la Palma del Río (1 equipo).
– ‘Play-off’ de ascenso entre el Balón de Cádiz y el Jerez Industrial (1 equipo).
– Play-off’ de ascenso entre el Ventinppo, el ES Agustín, el Atlético Central y el Villafranco (1 equipo).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.