Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Rubén Mesa busca formulas para seguir en el Recre

Entrada leída 1087 veces.

El delantero pacense está dispuesto a rebajarse su ficha para seguir en el Decano.

Informa ‘El Desmarque Huelva’ que el ariete Rubén Mesa apurará todas sus opciones para seguir en el Recreativo de Huelva esta temporada 2017/18 y está dispuesto a rebajarse su ficha considerablemente. Según ha podido publicado el citado medio, el delantero pacense, que sabe que no cuenta para el club onubense, ha ofrecido rebajarse su ficha con la clara intención de tener una oportunidad más en Huelva.

Rubén Mesa llegó a Huelva hace tres años cuando el Recre estaba en Segunda División. Su ficha es de superior categoría y el club no puede permitirse un año más pagar sus elevadas pretensiones. Así las cosas, el secretario técnico albuazul, Manolo Toledano, ya advirtió a los medios de comunicación que no se contaba con el jugador y que se estaba trabajando en su salida. Además, el técnico Javier Casquero anunció que no iba a contar con él en los amistosos de pretemporada.

Sin embargo, pese a la voluntad del jugador de continuar en Huelva, todo hace indicar que Rubén Mesa tendrá que hacer las maletas y buscarse un nuevo destino. El Badajoz, equipo e su tierra, se interesó por la situación del jugador en el pasado mes de junio. Rubén Mesa no ha conseguido en estos años como recreativista hacerse un hueco en el once y el club busca un delantero que compita con Iván Aguilar.

Licencia Creative Commons