Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo lanza su campaña de abonados bajo el lema ‘Seamos más’

Consejeros juntos con representantes de la propiedad y la afición.

El club mantiene los precios de los abonos por quinta temporada consecutiva, pero incluye una serie de iniciativas y aboga por el sentimiento albiazul para que la masa de aficionados pueda mantenerse, o incluso aumentar. Los aficionados podrán realizar las altas y renovaciones a partir del miércoles 5 de agosto, de manera presencial en el Museo del club a través de cita previa.

CONCEPTO CREATIVO

¿Cuántos vamos a ser? Seamos más. La campaña de abonados del Recreativo de Huelva para la temporada 20/21 es un reto y una invitación a que tomemos conciencia de la grandeza del Recreativo de Huelva. A la vez es un reconocimiento al poder de su afición, a la que homenajea dándole la voz, siendo consciente del papel que juega, tanto en el pasado como en el presente y también en el futuro de la institución.

El elemento fundamental, en tiempos de incertidumbre a todos los niveles, es el recreativista. Uno más, como cualquiera de nosotros, que ama, siente, sufre, se entrega y lo da todo por el Decano. Tan real como la vida misma.

Sin dar la espalda a la realidad, la campaña refleja los nuevos hábitos que nos impone el Covid-19, dejando así constancia del momento que vivimos. Cualquier obra que se precie debe reflejar su tiempo, más en este año donde también el fútbol se verá alterado por la nueva normalidad.

La campaña tiene su eje central en el mensaje directo. Hablando claro a la afición, cara a cara. No son momentos ni para ripios ni giros simpáticos ni barroquismos. Pero tampoco es posible desechar las emociones, por los muchos momentos vividos juntos, ni los deseos de volver a disfrutar del fútbol. Es por eso que su austeridad en el diseño está salpicada de ambición.

DISEÑO DE CAMPAÑA

‘Seamos más’ está diseñado con un concepto de crecimiento y de impulso, que nos lleva de menos a más, tanto en el relato del audiovisual como en el logotipo del lema. Es un camino que nos ha de conducir a conseguir los objetivos, paso a paso, pero con un final potente, donde se invita al recreativista a luchar por grandes metas.

En el logotipo ‘Seamos más’, el camino queda mostrado en el lema con la palabra ‘seamos’, en minúscula y con una tipografía compacta y naranja que nos trasmite seriedad y confianza. El objetivo final se refleja en la palabra MÁS, que está diseñada en mayúsculas con trazos vivos en azul y que representa una explosión de alegría recreativista.

El recreativista tiene la palabra. Tanto el spot como la imagen de campaña toma a un socio como eje central. El espacio utilizado es el estadio Nuevo Colombino, la casa del Decano y de toda su afición. El protagonista aparece con la ‘Zamarra’ del 130 aniversario, símbolo del orgullo con el que se revisten los recreativistas como guardianes de un gran legado. Y aunque el presente marca, es imposible no mirar un poco atrás para tomar impulso hacia el futuro con garra y ambición. La banda sonora tiene un punto épico, el que merece el reto de volver a ser más, a conseguir más.

Toda la campaña está diseñada para adaptarla a todos los formatos para dar una difusión completa en medios de comunicación y redes sociales.

OBJETIVO: SEAMOS MÁS

‘La campaña Seamos más’ lanza un mensaje directo a la afición: este año su apoyo es más importante que nunca porque, ante un panorama de incertidumbre, el respaldo de los recreativisita será clave. Mucho más que otros años.

El objetivo es ambicioso, ser más, pero también es realista porque a recreativismo no hay quien gane a los onubenses. Y lo volveremos a demostrar porque ya lo hicimos. La afición debe escuchar su conciencia, su corazón, su voz interior. Esa que le habla de verdad. Queremos refrescar la memoria dormida tras tanto tiempo sin fútbol en Huelva.

El club también muestra diferentes escenarios futuros en esta campaña, donde se alaba ese recreativismo que sabe que está por encima de toda circunstancia, con mascarilla o viendo los partidos desde casa. Como dice el spot, «nunca nos asustó nada«.

El objetivo de la campaña es lograr despertar el sentimiento recreativista, generoso y auténtico, que habita en Huelva. Y hacerlo con responsabilidad, con los pies en el suelo, con grandeza y con ambición. Se anima a dar un paso más en una temporada, la 2020/21, que será clave.

CAMPAÑA DE ABONADOS 20/21

Los abonados/as tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuerza mayor) en todos los partidos de la temporada 2020/21 excepto los del ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

Se mantienen los precios por quinto año consecutivo. Se ofrecerá la posibilidad de pago fraccionado del abono en 3 mensualidades. El primer pago del 50% en agosto, segundo pago del 25% en septiembre y tercer pago del 25% en octubre*.

CONDICIONES GENERALES EXTRAORDINARIAS

Los abonados del club podrán suscribirse a Footters para toda la temporada al precio de 24,95 euros.

Las renovaciones de abono dispondrán adicionalmente de una tarjeta monedero con una entrada para cuatro partidos a elegir en la primera fase de la competición.

El abonado que no renueve tendrá opción de cuatro entradas también en la primera fase de la competición.

En caso de limitación de aforo por parte de las autoridades competentes se procederá a la reubicación del asiento en la misma zona. Si no fuera posible la reubicación en la misa zona, se ofrecerá el cambio a otra zona adaptando el precio del abono al nuevo emplazamiento.

Descuento del 50% en el precio del abono de renovación de la siguiente temporada en caso de ascenso a Segunda División A.

En el caso de la suspensión total de la competición, sin que la misma haya llegado a iniciarse, se compensará con el 50% de descuento en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada o con la devolución del 100% de la temporada actual.

Compensación porcentual en el carnet de la siguiente temporada en caso de suspensión parcial de la competición***.

LUGAR, HORARIOS Y PLAZOS DE RENOVACIÓN

Las renovaciones de abono podrán realizarse vía online a través de la página web del club: www.recreativohuelva.com y se realizarán en un solo pago. Altas también online en sectores determinados.

Tanto las renovaciones que se acojan al pago fraccionado como las nuevas altas deberán realizar las gestiones presencialmente.

Por motivos de seguridad y de cumplimiento de las normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, se habilitará la oficina presencial para la campaña de abonados en el Museo del club, con acceso por la tienda oficial. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Será con cita previa a través de nuestra página web.

Hasta el 4 de septiembre renovación con reserva de asiento y altas nuevas. A partir de ahí renovación sin reserva de asiento de la 19/20 y altas nuevas.

Abonos Pensionistas: Para poder acogerse a esta modalidad deben cobrar una pensión que no supere los 1.000€ mensuales, para ello deberán acreditar la percepción mensual con el justificante de cobro de pensión o similar. Este carné es personal intransferible y el controlador de acceso solicitará el D.N.I. para comprobar su autenticidad.

Abono Infantil: Para la obtención de este carné se considera infantil a los que no hayan cumplido los 14 años al 1 de julio del 2020, siendo imprescindible el documento nacional de identidad o libro de familia. Este carné es personal intransferible y el controlador de acceso solicitará el D.N.I. para comprobar su autenticidad.

Abono Juvenil: Para la obtención de este carné se considera juvenil a los que no hayan cumplido los 25 años al 1 de julio del 2020 siendo imprescindible el documento nacional de identidad o libro de familia. Este carné es personal intransferible y el controlador de acceso solicitará el D.N.I. para comprobar su autenticidad.

Grada de Animación: La grada está localizada en la antigua zona de fondo esquina con Gol Norte. Este espacio está acotado y dispone de iguales servicios que el resto de zonas del estadio. El abonado de la Grada de Animación deberá cumplir las reglas específicas de animar continuamente al equipo con cánticos, banderas, bufandas, etc. El Club determinará unos responsables de la zona que velarán por el estricto cumplimiento del espíritu de dicha zona. En caso de que el abonado no cumpla, el club será informado y retirará el carnet a dicho abonado. Este carné es personal intransferible y el controlador de acceso solicitará el D.N.I para verificar su autenticidad.

* Porcentaje aproximado.
** En su misma categoría hasta agotar existencias.
*** Dependiendo de la cantidad de partidos que no tenga permitido el acceso.

GALERÍA DE FOTOS

SPOT DE LA CAMPAÑA

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.