Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pepe Fernández tiene claro de la afición que «volverá a responder»

Pepe Fernández charla con José Antonio Cabrera.

El concejal del Ayuntamiento de Huelva dijo de la próxima temporada que «será un grupo complejo y esperemos que desde la ilusión y el trabajo, se configure una plantilla importante y que nos permita estar peleando por retornar cuanto antes a la Liga de Fútbol Profesional».

El concejal del Ayuntamiento y vicepresidente de Diputación, Pepe Fernández, acudió al acto de la presentación de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva como representante de la propiedad. Allí, en declaraciones a Hispanidad Radio y recogidas por esta web destacó que «es una campaña novedosa, con un vídeo con mucha fuerza y con un lema importante… Seamos más. Seamos más porque como han dicho en la presentación, llevamos año tras año superándonos en la cifra de abonados y esperamos que este año, a pesar de esta circunstancia que nos rodea con una pandemia, el recreativismo siga dando respuesta a su club y siga apoyando a un club que es la auténtica seña de identidad de esta provincia, y no me cabe la menor duda de que un año más tendrá la respuesta por parte del aficionado«.

También alabó que «es acertado por parte del consejo de administración que se vuelva a retomar el tema del fraccionamiento y las condiciones, incluso previendo futuras eventualidades relacionadas con esta pandemia, permitiendo que el aficionado pueda recuperar el dinero o tener un beneficio de car a años posteriores. Hay que ser flexibles y el consejo de administración ha entendido las circunstancias y ha puesto encima de la mesa una campaña con muchas facilidades y una campaña en la que no suben los precios. Es de justicia reconocer ese esfuerzo por parte del consejo de administración y por supuesto animar a nuestros aficionados, a esos casi 11.000 que se comprometieron con este club, a intentar seguir creciendo y seguir siendo más«.

Sobre la temporada que está por venir a nivel deportivo, este añadió que «como aficionado del Recre inicio todas las temporadas con ilusión, más allá de que las circunstancias nos lleven a estar en la tabla clasificatoria, donde nos merezcamos o tengamos plantilla para ello. Pero la ilusión sigue, yo creo que tenemos que tener ilusión, en un año más. Hemos visto unos ‘playoff’ que acaban de terminar, en el que se han quedado fuera equipos muy potentes económicamente. En este grupo equipos como Marbella o Badajoz se han quedado fuera después de hacer una apuesta económica muy importante, más equipos como el Extremadura, que no sabemos si vendrá aquí, un equipo recién descendido. Como viene siendo siempre será un grupo complejo y esperemos que desde la ilusión y el trabajo, se configure una plantilla importante y que nos permita estar peleando por retornar cuanto antes a la Liga de Fútbol Profesional«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.